Vélez
Morral New Archaeology De Cuero Para Hombre Vintage Morral New Archaeology De Cuero Para Hombre Vintage Negro Vélez
Vendido y entregado por Cueros Velez.
¿Por qué este producto es eco?
Cargando precios...

Detalles del producto
Morral new archaeology de cuero para hombre. Silueta renovada de la marca, con inspiración nómada y detalles de diseño espasolados (envejecidos) que proporcionan una sensación vintage y artesanal a la propuesta. Bolsillo delantero con detalle de placa cúbico y correas funcionales, sistema acolchado en la parte posterior para facilitar la portabilidad del artículo, ideal para un viaje excepcional en la aventura de la vida.
Información
Color | negro |
Criterio Sostenible | Hecho en Colombia |
Sexo | Masculino |
Moda Sostenible | Hecho en Colombia |
País de fabricación | Colombia |
Código Artículo | VE016AC63EUECO |
Buscar más
Dafiti Eco
Dafiti Eco nació con el propósito de cuidar tanto al planeta como a las personas. ¡Conoce cuáles son los pilares eco con los que cumple este producto!
Pilares Dafiti eco:
- Hecho en Colombia
- Hecho en Colombia
{"key":"Morral-New-Archaeology-De-Cuero-Para-Hombre-Vintage-Morral-New-Archaeology-De-Cuero-Para-Hombre-Vintage-Negro-Velez-1462036.html"}